Carmen, Santiago.

April 15, 2013 in Testimonios

Hola Cristian, quería darte las gracias por todo tu apoyo, han sido momentos muy importantes para mí, donde al principio tenía muchas dudas y no sabía que podía hacer la hipnosis para ayudarme. Una amiga me recomendó que conversara contigo hasta que me decidí a  visitarte. Antes que nos conociéramos pasé momentos muy duros, y ahora después de perseverar con las terapias sólo quiero decirte GRACIAS!!!, has sido un pilar fundamental en los cambios que estoy logrando, no sólo a nivel familiar, sino dentro de mí misma, son sensaciones que no puedo describir, pero me hacen sentir muy feliz.

Siempre estaré en deuda contigo…aunque siempre me dices que no diga eso, jajaja, pero yo lo siento así.

Un abrazo y beso

Carmen…

Share

Klaus, Santiago:

August 6, 2012 in Testimonios

Cristian, agradezco el interés demostrado frente a un detalle físico que identificaste y que arrastraba por muchos años. Luego de haber participado contigo en esa sesión, hubo algo que se quebró o tuvo su inflexión para que las verrugas que tenía, hasta ese día, las tres de la mano ya no están, queda solo un vestigio de sequedad en la que era la más grande, en el nudillo. Desde el inicio de la sesión, como habías solicitado, no seguí tomando nada ni tampoco usando cremas u otros remedios. Como te mencionaba anteriormente, no sé qué habrá sido, pero la respuesta está a la vista, estas desaparecieron y te lo agradezco mucho.

Saludos,

Klaus…

Share

Luis, Santiago:

May 16, 2012 in Testimonios

 

Cristian, ojalá poder encontrar las mejores palabras para poder expresar la enorme gratitud que siento hacia ti y el gran trabajo que hubo de tu parte para ayudarme a encontrar de mejor manera mi futuro.

Durante mucho tiempo debido a mi forma de ser, de ambulé entre la negatividad, la falta de optimismo, la tristeza y todo lo que tuviera que ver con mirar a la vida y enfrentarla desde la posición más sombría que ella puede tener.
Parecía ser una forma casi intencionada y que en cierta medida la disfrutaba, pero el vivir la vida desde esa posición siempre trae malos resultados sobre todo en los proyectos en los cuales uno se embarca.
Durante mucho tiempo estudié para ser abogado, esforzándome mucho pero sin grandes resultados, hasta que llegó el día del examen de grado. Me preparé mentalmente dos veces básicamente para fallar, y eso sucedió. La situación era contradictoria, por un lado era tremendamente estudioso y por otro demasiado negativo, pero dentro de mí había una pequeña luz de esperanza de que todo mejorara.
Creo que ese es el mayor trabajo tuyo Cristian, hacer crecer la pequeña luz de esperanza en una gran luz, sin ser fácil, se requirieron muchas sesiones, y mucha entrega de ambas partes.
El tiempo logró darle la razón al trabajo y al esfuerzo. Hoy aprobé mi examen de grado y ya soy licenciado en ciencias jurídicas y sociales.
Cristian, mi éxito de hoy en cierta medida te pertenece, gracias por todo!

Luis…

Share