Rendimiento

February 17, 2012 in Inicio

Cuantas veces nos hemos cuestionado respecto a los resultados que logramos? Poca concentración, falla la memoria, retenemos poca información, estudiamos mucho y comprendemos poco, deportivamente no rindo o me gustaría mejorar, etc. Con Hipnosis podrás lograr importantes resultados, los límites los defines tú.

El rendimiento de una persona depende de distintas variables, comenzado por su estado de ánimo. Porqué hay momentos en que siento que todo me sale bien?, que estoy control de todos mis recursos?. Porqué realizando las mismas acciones, hay veces en que los resultados son tan distintos y siento hago “exactamente” lo mismo?. Hay diferentes formas en que nos gustaría mejorar nuestros rendimientos, como potenciar nuestra memoria, aprender más fácilmente, estudiar menos tiempo y aprender más claramente. También pueden ser nuestros resultados físicos, como obtener una mayor resistencia, mejorar nuestra velocidad, mejorar nuestra motricidad gruesa o fina.

La mente humana tiene estructuras muy particulares, las cuales, al igual que con el cuerpo, si se condiciona específicamente y de la forma correcta, este logrará un desarrollo importante y bien definido. Potenciarlo y obtener resultados potentes lo puedes lograr en muy poco tiempo.

Share