Adicciones

February 17, 2012 in Inicio

El Tabaco, alcohol y las drogas son adicciones que aparte de ser algo muy dañino para la salud mental y física del propio individuo, estas además involucran directamente a su entorno y a las personas en él, creando efectos colaterales respecto a la adicción misma. Quiere un cambio en su vida?, nosotros le apoyaremos en esta importante decisión.

Las adicciones están representadas por los deseos que consumen nuestros pensamientos y comportamientos (síndrome de abstinencia), y éstos actúan en aquellas actividades seleccionadas para conseguir la sensación o efecto deseado y/o para comprometerse en la actividad deseada (comportamientos adictivos). A diferencia de los simples hábitos o influencias consumistas, las adicciones son “dependencias” que traen consigo graves consecuencias en nuestra vidaque deterioran, afectan negativamente, y destruyen nuestras relaciones, salud (física y mental), además de la capacidad de funcionar de manera efectiva.

La terapia Regresiva, Sanadora te facilitará las herramientas para superar este estado dependiente en el que se encuentra tu mente. Buscaremos el mejor camino, el más efectivo para dar solución y así sanarnos internamente. Cuando esto suceda, verás los cambios en tu entorno y podrás sentirte liberado, con una nueva visión de las cosas que te rodean.

Share