Quienes Somos

Mi nombre es Cristián Landaeta, Psicólogo y Doctor en Hipnosis Clásica y Ericksoniana. Hipnoterapeuta Certificado por el Centro Panamericano de Hipnosis Ética y por el Gremio Norteamericano de Hipnosis. Pertenezco a un grupo de profesionales enfocados a dar apoyo en diferentes áreas de la salud mental, tanto individual como familiar. Además, se desarrollan programas de asesorías para organizaciones, combinando técnicas psicológicas, de Hipnosis Clínica y PNL (Programación Neurolingüística). Se ha dado apoyo a distintos tipo de profesionales, de distintas áreas y empresas, así como personas naturales, entre los que podemos mencionar Ingenieros, científicos, estudiantes, abogados, arquitectos, secretarias, futbolistas, contadores, matronas, modelos, músicos, entre muchos otros.

La experiencia nos muestra como las personas buscan mejorar su calidad de vida cada día. La situación que se presenta es que no todos poseemos las herramientas o sabemos aplicarlas en su debido momento, las cuales son necesarias para lograr soluciones de nuestros problemas o situaciones que nos acongojan. Por esto, nosotros queremos ser un apoyo, una guía para que esa búsqueda sea más fácil y rápida, y por consecuencia, mucho más efectiva. Nos avalan los resultados que hemos obtenido con nuestros pacientes.

Cada cosa que uno hace tiene una técnica particular, hasta lo más simple. Sólo recuerde el andar en bicicleta u otra actividad cotidiana. Si yo le preguntara si eso es fácil o difícil, que me diría Ud.?, Probablemente que es muy fácil. Claro, ahora lo es, considerando que usted. ya sabe cómo hacerlo, ya tiene la práctica y técnica. Pero si recordara la primera vez que se subió a una bicicleta o realizó otra actividad, probablemente, ese día, aquello no parecía tan simple. Es más, si nadie le hubiese enseñado como hacerlo, el resultado habría tomado un mayor desgaste de recursos y también más tiempo.

Nuestro objetivo es asistirlo justamente en eso, en cómo ayudarse mental y físicamente, ya que hay técnicas especificas que facilitan el cambio sobre las cosas que nos producen malestares, por otras que nos llevarán a los estados que se están buscando. Probablemente alegría, tranquilidad, concentración, seguridad, paz interna, energía para enfrentar el día a día, o el que Ud. esté buscando.

Se garantiza total confidencialidad de la información respecto de las diferentes sesiones de la terapia, teniendo la garantía de que no será utilizada para otros fines, sin su consentimiento previo. Si fuera necesario utilizar su caso para fines de psicoeducación o difusión, se solicitará su consentimiento donde podrían ser cambiados los nombres para evitar que se conozca su identidad.

Share