Inicio

Hipnosis: Es una técnica en donde se consigue un estado psico-fisiológico especial, es un estado de conciencia distinto al de vigilia normal.

Hipnoterapia: Es una aplicación de la hipnosis, donde se pueden programar, corregir o ajustar patrones de conducta no deseados y suplirlos por conductas más saludable que nos hagan tener una mejor calidad de vida.

H.R.S: Hipnoterapia Regresiva Sanadora, es una herramienta de ayuda personal que permite responder nuestras problemáticas existenciales, donde también responde a problemas relacionados con nuestro cuerpo y enfermedades, tanto físicas como psicológicas. Esta terapia es de hipnosis terapéutica, donde se busca el comienzo de los problemas de la persona, donde probablemente tuvo una experiencia que le marcó y esta daña su vida actual.

En la H.R.S. se realizan técnicas de relajación que llevan a la persona a un estado de hipnosis (cada persona llega al estado de hipnosis según sus propias capacidades y habilidades de entrar en estos estados, dado que toda hipnosis es en definitiva una auto hipnosis) Siempre las personas serán es sí dueñas de sus actos pudiendo terminar la sesión cuando lo estimen convenientes. El promedio de duración de una sesión es de una (1) hora. La cantidad de sesiones se estimará dependiendo de la gravedad, antigüedad, fijación y facilidad hipnótica de cada paciente, tratando siempre que sean las menores posibles.

Share