Call us toll free:
Top notch Multipurpose WordPress Theme!

Luis, Santiago:

May
16

Luis, Santiago:

 

Cristian, ojalá poder encontrar las mejores palabras para poder expresar la enorme gratitud que siento hacia ti y el gran trabajo que hubo de tu parte para ayudarme a encontrar de mejor manera mi futuro.

Durante mucho tiempo debido a mi forma de ser, de ambulé entre la negatividad, la falta de optimismo, la tristeza y todo lo que tuviera que ver con mirar a la vida y enfrentarla desde la posición más sombría que ella puede tener.
Parecía ser una forma casi intencionada y que en cierta medida la disfrutaba, pero el vivir la vida desde esa posición siempre trae malos resultados sobre todo en los proyectos en los cuales uno se embarca.
Durante mucho tiempo estudié para ser abogado, esforzándome mucho pero sin grandes resultados, hasta que llegó el día del examen de grado. Me preparé mentalmente dos veces básicamente para fallar, y eso sucedió. La situación era contradictoria, por un lado era tremendamente estudioso y por otro demasiado negativo, pero dentro de mí había una pequeña luz de esperanza de que todo mejorara.
Creo que ese es el mayor trabajo tuyo Cristian, hacer crecer la pequeña luz de esperanza en una gran luz, sin ser fácil, se requirieron muchas sesiones, y mucha entrega de ambas partes.
El tiempo logró darle la razón al trabajo y al esfuerzo. Hoy aprobé mi examen de grado y ya soy licenciado en ciencias jurídicas y sociales.
Cristian, mi éxito de hoy en cierta medida te pertenece, gracias por todo!

Luis…

Share

About the Author:

Leave a Comment!

You must be logged in to post a comment.